Características

Pañales ecológicos y económicos

Ecobebé surge a raíz de la necesidad de tener un pañal accesible a mas bolsillos pero de gran calidad, su sistema todo en dos lo hace práctico, económico y es ideal para usarse desde recién nacido hasta que deje el pañal.

Con Ecobebé tienes la certeza de ser de la misma calidad que ofrece Ecopipo en sus productos, es simple en su diseño lo cual lo hace económico, sin embargo cumple con lo que necesitas para entrar en este bello mundo de los pañales de tela, además esta hecho al 100% en México por lo que al adquirir Ecobebé estas apoyando a la economía nacional.

Pañal todo en 2

El pañal Ecobebé es un pañal con un sistema todo en 2, es decir que consta de una cubierta impermeable y un absorbente que se coloca sobre la cubierta, es muy versátil ya que puede combinarse también con pañales pre doblados.

Cada Pañal Ecobebé incluye un absorbente largo fabricado de Microfibra y Velour de Algodón, este absorbente se dobla en 2 lo cual crea una capacidad de absorción de 5 capas. Para la noche o bebés mayores sugerimos agregar un refuerzo absorbente.

El absorbente de Ecobebé te permite tener la opción de colocar en contacto con la piel de tu bebé tela Microfleece o Siempre seco para darle esa sensación de sequedad a tu bebé o colocar el Velour de algodón para tener una tela natural en contacto con su piel.

Este pañal te permite en caso de recién nacidos o bebes pequeños poder reutilizar tu misma cubierta y solo intercambiar los absorbentes, esto mismo podrías hacerlo con bebes mayores, sin embargo si percibes que la cubierta ya tiene un cierto aroma a pipí o se humedeció te sugerimos cambiar el pañal completo.

Tu pañal Ecobebé se puede adaptar a un bebé de 3.5 kg hasta un bebé de 15 kg

AJUSTE ANATÓMICO

Cada Pañal trae unos broches frontales para ajustarlo a las diferentes tallas

Extra Grande 12 kg – 15 kg
Grande: 9 kg -12 kg
Med: 6 kg – 9 kg
Chica 3,500 kg – 6 kg

En la cintura se ajustan por medio de broches